lunes, 10 de marzo de 2008

Excursión 002: La Barranca - Las Canchas

FICHA TÉCNICA
Inicio: La Barranca. Navacerrada
Final: La Barranca. Navacerrada
Tiempo: 3 a 4 horas
Distancia:  10,5 Km
Desnivel [+]: 383 m
Desnivel [--]: 410 m
Tipo: Circular
Dificultad: Baja
Pozas/Agua: Sí/Sí
Ciclable: 
Valoración: 4
Participantes: 4

MAPAS
* Mapas de localización y 3D de la ruta























PERFIL
* Perfil, alturas y distancias de la ruta













TRACK
PANORÁMICA 3D GOOGLE EARTH 
* Mapa 3D (archivo kmz)

RUTA EN WIKILOC

Ver esta ruta en Wikiloc 
 
RESUMEN  
Parece que lo de la pasada excursión no fue un simple paseo aislado con comida final.

En la cabeza de alguien se estaba apuntando a algo más, en su mente, consciente o no, se estaba maquinando un proyecto de futuro para explorar y conocer rutas, caminos y sendas que jamás hubiésemos pensado que existían.

Hoy, en nuestra segunda excursión, se repite la experiencia, incluso aguanta la chica animosa, pero ya se observa algún cambio significativo: no se ven playeras ni atuendos domingueros, también ha cambiado el calzado.

Esto del senderismo parece que va en serio y lo que comenzó siendo un paseo antes de celebrar una comida de reencuentro puede convertirse en una gran pasión.

En la ruta de hoy ya hay cuestas y desniveles, todavía no importantes, pero con cierto esfuerzo recompensado con unas espectaculares vistas de la Maliciosa, la Bola del Mundo y el Valle de la Barranca, con sus embalses y fuentes, una maravillosa medicina para la mente y altamente adictiva.

Alguien se sonríe pues sabe que su talego está repleto de muchas dosis de esta medicina. Otros empezamos a aprender a delegar y dejarnos llevar por caminos y cumbres, interrumpir nuestras rutinas y por una breves horas levantar la vista sobre el hormiguero.
José Luis Hergueta 

FOTOS
* Fotos de Antonio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario