miércoles, 7 de agosto de 2013

Excursión 150: La Caldera Negra

FICHA TÉCNICA
Inicio: Granja de San Ildefonso
Final: Granja de San Ildefonso
Tiempo: 3 a 4 horas
Distancia: 10,7 km
Desnivel [+]: 232 m
Desnivel [--]: 236 m
Tipo: Ida y vuelta
Dificultad: Baja
Pozas y agua:
Ciclable: En parte
Valoración: 4
Participantes: 11

MAPAS  
* Mapas de localización y 3D de la ruta








































PERFIL
* Perfil, alturas y distancias de la ruta













TRACK

PANORÁMICA 3D GOOGLE EARTH

RESUMEN
Excursión muy especial. Muy especial para el GMSMA por ser la Nº 150 y muy especial para mí personalmente por ser mi 100ª excursión con el GMSMA.

100 excursiones desde aquel día 23 de septiembre del 2009 que acudí a hacer la excursión Nº 26 llamada “La Tubería” y al final de la cual pensé no volver jamás, pues terminé totalmente agotado. Pero la fantástica acogida y la amabilidad del grupo me hicieron volver y hasta ahora…

A todos vosotros, compañeros del GMSMA, con los que he tenido el gran honor de compartir todas estas aventuras: MUCHAS GRACIAS por vuestra compañía y vuestra amistad.

Volviendo a nuestra excursión de hoy. No voy a escribir ningún comentario sobre la marcha en sí, pues Paco ya escribió de forma magistral la crónica de esta misma marcha hecha el 3 de julio y que fue la Nº 145 del GMSMA.

Solo quiero agradecer a Paco el haber repetido esta preciosa marcha especialmente para los que no pudimos asistir en aquella ocasión. Algunos de nosotros, hemos acudido con nuestras mujeres que se lo han pasado bomba, así que doble agradecimiento.

Esta vez, las cuatro sicarias que ha concedido la agencia Madi a esta esplendida excursión tienen nombres propios: Ana, Bea, Vicki y Loli.

Feliz verano para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario