miércoles, 11 de septiembre de 2013

Excursión 152: Guadalix de la Sierra - Cerro de San Pedro

FICHA TÉCNICA 
Inicio: Alto del Mojón. Guadalix de la Sierra
Finalización: Guadalix de la Sierra
Tiempo: 4 a 5 horas
Distancia: 11 Km 
Desnivel [+]: 415 m
Desnivel [--]: 607 m
Tipo: Sólo ida
Dificultad: Baja
Pozas y agua: No
Ciclable: No
Valoración: 4
Participantes: 27

MAPAS 
* Mapas de localización y 3D de la ruta



























PERFIL
* Perfil, alturas y distancias de la ruta
















TRACK
Track de la ruta (archivo gpx)


PANORÁMICA 3D GOOGLE EARTH
Mapa 3D (archivo kmz)


RUTA EN WIKILOC
Ver esta ruta en Wikiloc

RESUMEN
Esta ha sido una excursión especial por el reencuentro de muchos después del veraneo, por volver a pisar (algunos) y por pisar por primera vez (otros) la cima en que fue bautizado el grupo en 2010 y rebautizado en 2011, por haber igualado el record de participación con 27 senderomagos, por ser ya la 152ª marcha y, para mí en especial, por ser mi centésima excursión con todos vosotros y la última que hago con y sesenta y un años antes de cumplir los sesenta y dos el próximo sábado.

Además ni nos ha llovido ni ha hecho calor (se ve que los contactos de Antonio cada vez funcionan mejor).

Por cierto, el premio de la porra para acertar cuantas veces ha subido Pilar Matellano lo ganó José Luis Fernández. Apostó por 1991 y la cantidad exacta es a las 12’00 de hoy de 1988 veces. Que sepáis que el premio fue una impresionante agenda en blanco valorada por los expertos entre 1 y 100.000 euros (depende de lo que se escriba en ella).

Buena comida luego en Guadalix de la Sierra donde se nos unió Eusebio al que esperamos ver en alguna que otra caminata (¡bueeeno, vale!, de las poco exigentes).

Por último el COI me ha hecho llegar su extrañeza de que no estuviéramos en Buenos Aires el pasado viernes. Aún no se explican que fuera la Botella y no el GMSMA. ¡Así pasó lo que pasó!

También el delegado de Mady’s me ha llamado para darme la valoración: sólo 4 sicarias “para que no se relajen Vds en sus objetivos”(sic).

Muchas gracias por andar conmigo 100 veces juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario